Si la propiedad de coches clásicos es lo que le interesa, entonces tal vez debería buscar en otra parte Esta obra se centra en un BMW 2002 de 1969 que se ha pintado de un color bitono muy extraña de color verde oliva y marrón, que no hace nada para ocultar los grandes pasos de rueda.
El interior del coche ha sido despojado, literalmente, y lo que queda sólo puede ser llamado minimalista - no es llamativo, en cualquier manera, pero usted no tendrá tiempo de revisar el orificio por donde se suponía que el tablero de ser, ya que este coche paquetes de un motor V8 de 5.0 litros de un Ford Mustang que respira a través de las tuberías laterales mate en blanco!
Se pone un diferencial de deslizamiento limitado y todo el funcionamiento de los sistemas hidráulicos con la nueva planta de energía (frenos y la dirección), por lo que suena como un paquete bastante bien redondeado. Sin embargo, tendrá que superar la combinación francamente feo de colores (que en nuestro libro, debe garantizar una re-spray total) y el interior que falta, para esos momentos en los que no vamos tan rápido.
Ni siquiera vienen con una cabeza de cartel, pero el vendedor en eBay está dispuesto a "tener uno instalado" a petición de los clientes. Sin embargo, los buenos asientos Recaro dan una ligera elevación, son período correcto y se especifica que los animales murieron por su creación - es cuero real.
Independientemente de lo que este coche en particular es como, poner un V8 de un Mustang en un BMW no es una mala idea en absoluto.Number of Cylinders: 8 Model: 2002
Transmission: 5 speed manual Trim: wide body
Body Type: Coupe Engine: 302
Vehicle Title: Clear Drive Type: RWD
For Sale By: Private Seller Mileage: 33,035
Warranty: Vehicle does NOT have an existing warranty Exterior Color: Olive green
Sub Model: 2002
No hay comentarios:
Publicar un comentario